Preguntas Frecuentes

Studio Shop

¿Qué puedo encontrar en 70 Studio?

70 Studio es una tienda de home decor sustentable, todos nuestros productos son elaborados a mano de manera artesanal, cuidamos mucho los materiales y procesos con los que trabajamos para generar el mínimo impacto ambiental.

Somos versátiles, pero nuestros principales productos estrella, son:

  • Soportes para tus plantas
  • Organizadores de todo tipo
  • Velas de Soya
  • Textiles tejidos y teñidos a mano
  • Macetas pintadas a mano (en tirajes de ediciones especiales)
  • Piezas únicas intervenidas por artesanos

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Claro, cuentas con 3 días posteriores a tu compra para que nos mandes un correo con tu No de orden y podamos coordinarnos para incluir una nota y un empaque ¡super especial!

¿Puedo realizar alguna modificación a mi pedido?

Esta opción la tenemos habilitada solamente para las piezas personalizadas , cuentas con 12 h. posteriores a que enviemos el correo con tu No. de orden para comentarnos los ajustes que necesitarías.

¿Tiene algún cargo?

Depende del cambio que necesites, si los ajustes son solo de color, mantenemos el mismo precio, si requieres algún cambio que implique el uso de materiales adicionales, te compartimos el monto de la diferencia vía correo electrónico.

Tiempos de elaboración

Objetos de metal y/o metal con madera :

Con el objetivo de evitar desperdicios de material y no contaminar de más.. elaboramos todos tus pedidos de estas secciones bajo una modalidad de MADE TO ORDER, es decir, tan pronto tenemos tu confirmación de compra, corremos a hacerlos con nuestras manitas…

¿Cuánto tardan?, entre 6 y 18 días (hábiles) tenemos listas tus piezas.

¿Cómo se la fecha exacta?, Una vez confirmada tu compra en un lapso de 24 a 48 horas te enviamos un correo electrónico con la fecha en la que tu pedido saldrá de nuestro taller, directo a tus manos.

¿Qué pasa si mi compra es personalizada?, Manejamos los mismos tiempos de entrega para pedidos personalizados. A menos, que tus piezas requieran algún proceso adicional que nos lleve más tiempo en su elaboración, te compartimos el plazo previo a la confirmación de tu compra.

Textiles:

Las piezas de esta sección están previamente elaboradas. Al momento de tu compra te enviamos tu textil en un lapso de 2 a 8 días (hábiles).

Velas:

Las tenemos listas para enviarlas directo a ti. En un lapso de 2 a 8 días salen de nuestro studio.

Macetas:

Todos nuestros modelos son pintados a mano, en un lapso de 4 a 18 días posteriores a tu compra, las tenemos listas para que te lleguen a casa.

Envíos y Entregas

¿Cuál es el costo de mi envío?

El costo de tu envío se calcula dependiendo del volumen y peso de tus piezas , al momento de tu compra se desglosará el cargo correspondiente.

¿Qué tipos de envíos manejan?

Contamos con 2 opciones para ti:

  1. Entregas locales: Si estás en Edo Mèx. cercano a nosotros, al momento de tu compra te aparecerá esta opción.
  2. Entregas estándar: Dependemos por completo del servicio de paquetería, este suele tardar entre 2 y 10 días, como todos nuestros productos son muy variables en dimensiones y peso, no podemos manejar una tarifa estándar y esta se calcula con base en tu pedido, al momento de tu compra.

¿Cuentan con algún punto de entrega?

Si estás en el Estado de México, tenemos nuestro punto de entrega en Apaxco, puedes enviarnos un correo, para coordinar la entrega.

No aplica para textiles.

¿Cómo se si algún producto esta en stock?

Si tu compra es un textil o vela, seguro lo tenemos en stock ;), si tu compra corresponde a las otras categorìas, correremos a hacerlo con nuestras manitas.

Perooo, solemos adelantar la producción de nuestros artículos estrella, por lo que si al momento de tu compra contamos con stock, se verá reflejado en el correo de confirmación que recibas de nuestra parte.

Cancelaciones y Devoluciones

¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez realizada tu compra, si te arrepientes, cuentas con 12 horas para cancelarla, contactándonos a través de correo electrónico. Así, nos coordinamos contigo para tu reembolso inmediato.

¿Aceptan devoluciones?

Si tu pieza es personalizada, no aceptamos devoluciones 🙁 porque la elaboramos exclusivamente para ti.

Sin embargo, saber porque no te gusto nos ayuda a crecer, por favor contáctanos para poder platicar contigo.

Perooo, si tu compra forma parte de nuestro catálogo estándar, cuentas con 10 días para realizar la devolución de tu compra, a la dirección que te indicaremos vía correo electrónico.

Para ello, es necesario que nos envies las piezas con el empaque original y bien protegido, para evitar cualquier daño.

¿Cuándo obtengo mi reembolso?

Una vez, nos llegue tu devolución, revisamos de manera inmediata que las piezas no hayan sufrido algún daño y procedemos a realizar tu reembolso por el método de pago donde realizaste tu compra.

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos pagos vía transferencia bancaria y por paypal

Próximamente también aceptaremos pagos con tarjeta de crédito y debito

¿Es seguro utilizar mi tarjeta en este sitio?

Por supuesto, entendemos que tu información personal es muy importante. Por ello, utilizamos todos los estándares de seguridad, nuestro sistema de pagos es totalmente seguro y nosotros nunca conoceremos los datos de tu tarjeta.

Por favor, escríbenos si tienes alguna duda o inquietud respecto a las formas de pago.

¿Cómo puedo confirmar mi pago vía transferencia?

Para que podamos confirmar tu pago, es necesario que por favor nos compartas una foto o captura de pantalla de la transferencia realizada, sobre el correo de confirmación que automáticamente te llegará al realizar la compra.

Una vez nos compartas tu comprobante en un lapso no mayor a 3 horas, te enviamos la confirmación de tu pago.

Si en esta sección no resolvimos tus dudas, puedes escribirnos en la sección de contacto y en breve te daremos todas las respuestas 🙂

Carrito de compra
Scroll al inicio